FSC-CCOO Castilla-La Mancha | 24 abril 2024.

02/08/2020
  • Los trabajadores asignados a este centro de trabajo en Villarta, se encargan de la gestión y tratamiento de aguas residuales de varios municipios de la comarca de la Manchuela conquense, que junto al resto de Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales (EDAR) está pendiente de nuevas adjudicaciones en las cuatro zonas que se ha dividido el territorio castellanomanchego.
  • La tarea sindical para los próximos cuatro años se centrará en una doble exigencia: cumplimiento de los pliegos administrativos que regulan las concesiones de la gestión de Aguas y cumplimiento del convenio estatal del ciclo integral del agua, vigente hasta el año 2021

Cuenca, 2 de agosto de 2020. Las elecciones sindicales promovidas por CCOO tuvieron que aplazarse ante la declaración de estado de alarma y suspensión de plazos administrativos provocado por la epidemia del Covid 19, y se llevaron a cabo el pasado jueves en las instalaciones de la depuradora del municipio de Villarta, al que están adscritos nueve trabajadores contratados por la empresa Construcciones Sarrión, que es la adjudicataria de la gestión y tratamiento de aguas residuales de las EDAR de esta zona de la provincia de Cuenca.

08/07/2020
  • La tarea sindical para los próximos cuatro años se centrará en una doble exigencia: cumplimiento de los pliegos administrativos que regulan las concesiones de la gestión de Aguas y cumplimiento del Convenio Colectivo provincial de Captación, elevación, conducción, depuración, tratamiento y distribución de Aguas, que habrá que renegociar en 2022.

Toledo, 8 de julio de 2020. CCOO ha renovado (8-5) su mayoría
absoluta FCC-Aqualia, concesionaria de los servicios municipales del
Ciclo Integral del Agua en Talavera, Illescas y otras muchas
localidades de Toledo, incluida la gestión de las depuradoras de la