FSC-CCOO Castilla-La Mancha | 27 julio 2024.

04/07/2024
PERSONAL LABORAL
  • Este dos de julio, martes, se han celebrado de forma consecutiva dos reuniones.
  • En la Comisión Negociadora del VIII Convenio Colectivo se ha modificado la RPT y hemos consultado diversas cuestiones.
  • En la Comisión Negociadora del nuevo IX Convenio Colectivo se han negociado los artículos del 55.2 al 58.
24/06/2024
Comisión Negociadora del VIII Convenio Colectivo
PERSONAL LABORAL

El orden del día incluye una modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital, y la propuesta de borrador del protocolo para la protección de las mujeres víctimas de violencia de género en el empleo público de administración general.

06/06/2024
PERSONAL LABORAL
  • Este próximo día 12 de junio continuaremos la negociación tratando los Títulos VII y VIII.
22/05/2024
PERSONAL LABORAL
  • Ayer, 21 de mayo, se celebró una nueva reunión de la Comisión Negociadora del IX Convenio Colectivo.
  • Se trataron todos los artículos que implican movilidades, traslados forzosos o cualquier tipo de modificación de condiciones.
14/03/2024
PERSONAL LABORAL
  • Con esta resolución Función Pública atiende la solicitud de CCOO de revisión de sus cálculos sobre la compensación y aumenta un día sobre su cómputo inicial.