FSC-CCOO Castilla-La Mancha | 27 abril 2024.

19/04/2024
Mesa de trabajo con la Consejería de Educación, Cultura y Deportes
  • Dentro del encuentro se ha producido la segunda reunión del grupo de trabajo para acordar la regulación de zonas de técnicas/os sanitarias/os y fisioterapetuas itinerantes.
  • Por otra parte hemos tratado los problemas que afectan a ordenanzas y personal funcionario de las secretarías de centros de enseñanza. Educación concluye su estudio sobre la distribución de puestos y no tiene respuesta para dar solución a los centros con carencias de personal.

Este pasado 17 de abril CCOO asistimos a la segunda reunión del grupo de trabajo sobre la orden de zonificación de fisioterapeutas y técnicas/os sanitarias/os con la presencia de la representación de los sindicatos que formamos parte de mesa sectorial. Por parte de la Administración asistieron el director general de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, dos responsables de personal funcionario no docente así como tres responsables de la Dirección General de Inclusión Educativa.

25/03/2024
EDUCADORAS Y EDUCADORES SOCIALES

Dª María Ángeles Marchante y D. José Manuel Almeida atendieron la solicitud de reunión cursada por CCOO en la que le trasladamos demandas planteadas por educadoras y educadores sociales de los institutos de educación secundaria y colegios de educación especial.

21/03/2024
MESA DE TRABAJO SOBRE ZONIFICACIÓN