FSC-CCOO Castilla-La Mancha | 15 abril 2024.

09/07/2018

Toledo, 19 de julio de 2018. CCOO valora el acuerdo sobre la Oferta de Empleo Público alcanzado ayer, que considera globalmente positivo y que debe redundar en una notable recuperación de la extensión, la capacidad y la calidad de los servicios públicos que debe ofrecer la JCCM a la ciudadanía.

11/01/2018
FORMACIÓN

CCOO organiza un curso telemático sobre la ley 40/2015 de régimen jurídico del sector público

28/09/2017
Curso Organizado por la FSC de CCOO CLM

La Federación de Servicios a la Ciudadanía va a llevar a cabo un curso on-line sobre la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. El curso será para afiliados/as a CCOO y entendemos que es una herramienta muy útil para todos y todas en general y para quien quiera opositar en lo particular.

28/10/2016

Más de una treintena de delegados y delegadas sindicales de CCOO participaron el miércoles en Toledo en un curso sobre "Formación programada por las empresas", organizado por la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO CLM.

17/06/2016

La FSC-CCOO de Albacete ha celebrado hoy en Albacete una jornada de información y reflexión sobre el conflicto de derechos que supone la instalación de cámaras de video-vigilancia en los centros de trabajo, en la que han sido ponentes los letrados del Gabinete Jurídico de CCOO Francisco Gualda y Martín Gualda, y el profesor de Derecho de la UCLM Luis Collado.

04/12/2015
  • "Es fundamental ofrecer una formación práctica y de calidad a los empleados públicos y conjugar el derecho a la formación de los trabajadores con el aprovechamiento del aprendizaje en la mejora de los servicios públicos que se prestan en Castilla-La Mancha"

Hoy viernes se clausuran en Albacete dos de los cursos convocados por la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO, que comenzaron el pasado lunes 30 de noviembre y en cada uno de los cuales han participado una veintena de empleados públicos de la provincia.

01/11/2015
Asistentes al curso

La Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CCOO-Cuenca ha desarrollado una jornada de formación sindical básica en la que han participado unos veinticinco delegados y delegadas de personal y de secciones sindicales de los diferentes sectores de esta Rama de Comisiones Obreras.

28/01/2015
  • Son 50 cursos homologados, dentro del Plan de Formación Continua para las Administraciones Públicas
  • El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 31 de enero
  • Se dirigen a trabajadores de todas las AAPP: corporaciones locales, administración autonómica, Estado y Justicia

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO-Albacete se ha dirigido mediante nota de prensa a todos los empleados y empleadas públicos de la provincia invitándoles a participar en los cursos gratuitos de formación a distancia que convoca CCOO dentro del Plan de Formación Continua para las Administraciones Públicas.

28/01/2014

La Secretaría de Formación de CCOO CLM organiza a través del Aula de Estudios Laborales y de la Seguridad Social UCLM-CCOO unas jornadas sobre las funciones y derechos de los representantes de los trabajadores en el campus de la UCLM de Albacete con la participación de 120 asistentes y próximamente se celebrará otra sesión en el campus de Ciudad Real. A través del Aula de Estudios Laborales y de la Seguridad Social UCLM-CCOO se realizarán en los distintos campus de la UCLM diversas jornadas y cursos sobre temas de actualidad en materia jurídico-laboral de carácter eminentemente práctico.

16/01/2014

Comisiones Obreras de Castilla-La Mancha oferta a sus afiliados/as e hijos de afiliados/as que se encuentren en desempleo una programación propia de cursos de informática y prevención de riesgos laborales gratuitos. En la oferta de formación para afiliados/as que presenta CCOO CLM tiene una especial relevancia un programa de enseñanza de inglés para mejorar las competencias linguisticas de los afiliados/as. Esta campaña de formación está destinada a formar en los tres campos a más de 3.000 alumnos a través de formación on-line y está financiada exclusivamente a cargo de fondos propios del sindicato.