FSC-CCOO Castilla-La Mancha | 15 julio 2024.

CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y DESARROLLO RURAL

• Esta constitución supone el cumplimiento del compromiso adquirido en Mesa Sectorial por el secretario general de esta consejería.

REPRESENTANTES DE CCOO

• Toda la oferta que ahora se presenta es en la modalidad online.

Publicación en el BOE del Acuerdo marco para una Administración del siglo XXI

PERSONAL EMPLEADO PÚBLICO DE LA JCCM

• El día 5 de julio fue publicado el acuerdo del Consejo de Gobierno que traspone el acuerdo estatal para la subida del 2% con efectos desde el 1 de enero.
  • Hoy, 9 de julio, han sido publicadas en el DOCM las tablas salariales que contemplan esta subida.

MESA TÉCNICA DE LA CONSEJERÍA DE FOMENTO

• La Mesa Técnica de Fomento ha sido convocada para el próximo día 16 de julio, martes.

PERSONAL EMPLEADO PÚBLICO DE LA JUNTA

• La Mesa General de Negociación del Personal Empleado Público de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha sido convocada para el próximo 15 de julio, lunes.

PERSONAL LABORAL

• Tras muchos años sin celebrarse, este 3 de julio, se reunió la Mesa Técnica de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural.

PERSONAL LABORAL

• Este dos de julio, martes, se han celebrado de forma consecutiva dos reuniones.
  • En la Comisión Negociadora del VIII Convenio Colectivo se ha modificado la RPT y hemos consultado diversas cuestiones.
  • En la Comisión Negociadora del nuevo IX Convenio Colectivo se han negociado los artículos del 55.2 al 58.

Comisión Negociadora del VIII Convenio Colectivo

PERSONAL LABORAL

El orden del día incluye una modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital, y la propuesta de borrador del protocolo para la protección de las mujeres víctimas de violencia de género en el empleo público de administración general.

PERSONAL LABORAL

• Este próximo día 12 de junio continuaremos la negociación tratando los Títulos VII y VIII.

Conos

MESA TÉCNICA DE LA CONSEJERÍA DE FOMENTO

• Este 27 de mayo se produjo la primera reunión para la negociación de la nueva instrucción que regulará el sistema de guardias localizadas del personal de conservación de carreteras.
  • Con acuerdos y desacuerdos sigue habiendo un escollo claro que dificulta el acuerdo: la reducción del número de miembros de los equipos de retén.
  • La negociación continuará en una próxima reunión en la que también se abordará la nueva circular de compensación de horas.