FSC-CCOO Castilla-La Mancha | 18 octubre 2024.

PROCESOS SELECTIVOS

CCOO te ayuda a conseguir tu plaza fija en la Junta

• Esta es la oferta de preparación de oposiciones de la FSC-CCOO.
  • Está dirigida a a próxima convocatoria de procesos selectivos que incluirá la Oferta Pública de Empleo (OEP) de 2023 y 2024 de la Administración General de la Junta de Castilla-La Mancha.
  • Esta unión de dos OEP generará una convocatoria con 1.138 plazas de acceso libre en personal funcionario y 684 en personal laboral.

17/10/2024.
Oferta de preparación de oposiciones de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO en C-LM

Desde la Federación de Servicios a la Ciudadanía de Castilla-La Mancha de CCOO estamos dando un paso adelante para apoyarte en tu camino hacia la estabilidad laboral.

Para este objetivo hemos puesto en marcha un servicio de preparación de oposiciones la próxima convocatoria de procesos selectivos que incluirá la Oferta Pública de Empleo (OEP) de 2023 y 2024 de la Administración General de la Junta de Castilla-La Mancha.

Esta unión de dos OEP generará una GRAN CONVOCATORIA con 1.138 plazas de acceso libre en personal funcionario y 684 en personal laboral. Debemos aprovechar esta oportunidad y, en un primer avance, estamos preparando cursos para distintas categorías específicas.

Nuestros cursos están diseñados con un solo objetivo en mente: ¡¡tu éxito!!

Sabemos que alcanzar tus metas profesionales es una prioridad, y estamos aquí para ayudarte a lograrlo. Nuestra oferta formativa ha sido creada pensando en ti, con flexibilidad, soporte técnico y materiales actualizados que te aportarán una nueva experiencia en la preparación de oposiciones y estamos seguros que te sorprenderá.

Contenidos genéricos:

1. Clases en directo desde nuestra plataforma.
  2. Resolución de dudas.
  3. Temario continuamente actualizado.
  4. Pack de test y simulacros con miles de preguntas auto-corregibles.
  5. Contenidos adicionales como (esquemas, resúmenes o infografias).

CURSOS DISPONIBLES:

GRUPO C1