FSC-CCOO Castilla-La Mancha | 8 septiembre 2024.

PERSONAL FUNCIONARIO

Nueva mesa sectorial convocada para el protocolo de protección de mujeres víctimas de violencia de género y modificación de aspectos del concurso de traslados

29/05/2024.
    Mesa Sectorial

Ayer recibíamos la convocatoria de reunión de mesa sectorial de personal funcionario para el día 10 de junio que va tratar básicamente sobre el desarrollo de la Agencia de Transformación Digital.

Estupefactos y sin apenas tiempo para haber estudiado la documentación que recibimos ayer, la Administración nos convoca a una nueva reunión de la mesa sectorial para el día 17 de junio.

Nos sorprende que esta convocatoria sigue ignorando las múltipes cuestiones que es necesario abordar en la Relación de Puestos de Trabajo y que CCOO ha solicitado ya varias veces. A esto se añada que se trata de dos reuniones que Función Pública entiende que durarán poco si se ven las horas de convocatoria (11:30h y 12:00h) por lo que tampoco es comprensible que no se unifiquen convocatorias para evitar desplazamientos y gasto de tiempo innecesarios.

El orden del día propuesto para el día 17 de junio es el siguiente:

1.  Aprobación de las actas de las reuniones de la Mesa Sectorial celebradas los días 3 y 15 de mayo de 2024.

2. Propuesta de modificación de la Orden 100/2023, de 8 de mayo, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se convoca concurso permanente de traslados para la provisión de puestos de trabajo vacantes reservados a personal funcionario para los cuerpos y escalas de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y se regula el procedimiento para su provisión.

3. Borrador del protocolo de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y sus organismos autónomos para la protección de las mujeres víctimas de violencia de género en el empleo público de administración general.

4. Preguntas y sugerencias.

Tienes la documentación asociada a esta mesa en los archivos adjuntos a esta noticia.

Puedes hacernos llegar tus propuestas a clm@fsc.ccoo.es.