FSC-CCOO Castilla-La Mancha | 24 abril 2024.

CURSO DE LA LEY 40/2015 DE RÉGIMEN JURÍDICO DEL SECTOR PÚBLICO

CCOO organiza un curso telemático sobre la ley 40/2015 de régimen jurídico del sector público

11/01/2018.

Estimados/as compañeras y compañeros.

Recientemente se llevó a cabo el Curso sobre la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común. Su repercusión fue muy positiva, de hecho hemos tenido que realizar varias ediciones para que se cubran todas las solicitudes efectuadas.

Dado el buen resultado de ese curso hemos decidido continuar organizando formación, continuando en este caso con un curso sobre la Ley 40/2015 de régimen jurídico del sector público. Os adjuntamos en el presente correo la solicitud de este curso, que igualmente que el anterior, se puede solicitar de forma gratuita por todos los afiliados, rellenando el documento y enviándolo a clm@fsc.ccoo.es . Si superáramos el límite de inscripciones llevaremos a cabo cuantas ediciones sean necesarias para cubrir la demanda que se produzca.

En último lugar os trasladamos que ya estamos trabajando en un nuevo curso que tratará la Ley 9/2017 de contratos del sector público. Todo ello para completar parte de lo que viene siendo de forma habitual el temario común en un número considerable de procesos selectivos.