FSC-CCOO Castilla-La Mancha | 6 mayo 2024.

De los avances que os hemos ido contando durante estos casi 2 años de reuniones, olvidarlo TODO, se han cargado la Orden

Borrador 22 de Orden de horarios: L@s chic@s para todo, a precio de saldo

• Si fuera una película la llamaríamos: EL FRAUDE
  • Quieren colar al Cuerpo Profesional de Agentes Medioambientales una Plena Disponibilidad encubierta en la que no ha participado la parte social
  • Eliminan la mayor parte de derechos de conciliación y se restringen otros, es decir, se empeora sobre lo vigente

15/03/2023.

Compañer@s, de los avances que os hemos ido contando durante estos casi 2 años de reuniones, olvidarlo TODO, se han cargado la Orden de horarios del Cuerpo Profesional de Agentes Medioambientales y las cientos de horas de trabajo invertidas por tod@s.

Ha sido imposible resumir la información en menos de 6 hojas, pero os recomendamos leerlas todas pinchando aquí o en la sección de documentación asociada, en la que también hemos añadido el último borrador acordado (al 90%) que nos enviaron para la #CAM28N (el nº 20) y que contaba con la revisión de la S.G. de Desarrollo Sostenible (o eso nos dijeron) del cual se mejoraron algunas cuestiones y del que nunca tuvimos el borrador 21 después de la reunión como es habitual. Asimismo os enviamos el último borrador recibido de la administración el cual nos hace volver al punto de partida y cuenta con nuestra oposición frontal y esperamos que nunca vea la luz.

Con toda esta información vosotr@s mism@s podéis sacar vuestras propias conclusiones del retroceso que esto supone.

Como siempre esperamos vuestras aportaciones, os leemos por aquí o en el hilo de la negociación de twitter

🔁Difunde👇

¿Quieres hacer un comentario?