FSC-CCOO Castilla-La Mancha | 3 mayo 2024.

COMUNICADO

Comunicado de la Junta de Personal del Ayuntamiento de Albacete sobre los procesos selectivos

10/02/2023.

La Junta de Personal del Ayuntamiento de Albacete reunida en sesión de fecha 9 de febrero de 2023, manifiesta su apoyo y reconocimiento a las compañeras y compañeros que se designan para formar parte de los tribunales calificadores en los procesos selectivos del Ayuntamiento y que actúan con responsabilidad y honestidad.

Esta Junta de Personal insta que, si el Ayuntamiento conoce y comprueba que algún miembro de tribunales calificadores no ha actuado correctamente y no ha cumplido con las obligaciones que como persona empleada pública tiene o si algún trabajador o trabajadora ha accedido indebidamente a materiales de miembros de tribunales, se adopten las medidas legales y/o disciplinarias a que haya lugar.

Todas las delegadas y delegados de esta Junta de Personal hemos superado procesos selectivos que nos han supuesto un gran esfuerzo y queremos mostrar nuestra solidaridad con las personas aspirantes a las oposiciones de Policía Local cuyo proceso selectivo ha sido suspendido y también con los miles de personas que están esperando que se convoquen otros procesos selectivos pendientes en el Ayuntamiento de Albacete. Así mismo manifestamos que en lo que compete a esta Junta de Personal, se seguirán realizando todas aquellas acciones que permitan velar por la transparencia y legalidad de los procesos selectivos del Ayuntamiento.