FSC-CCOO Castilla-La Mancha | 28 marzo 2024.

Los sindicatos de Atento convocan concentraciones fuera de la empresa para informar y recabar el apoyo de la ciudadanía de Toledo

• Pasado mañana en Zocodover y el próximo martes en el mercadillo del paseo de la Vega

Toledo, 8 de agosto de 2018. Todos sindicatos que integran el comité de empresa de Atento-Toledo, salvo uno, han acordado intensificar y expandir el conflicto que vive la plantilla este verano por la sobrecarga de trabajo, para lo que han convocado concentraciones en Zocodover, pasado mañana viernes, y en el Paseo de la Vega el próximo día 14 coincidiendo con la celebración del tradicional mercadillo de "el martes".

08/08/2018.

Toledo, 8 de agosto de 2018. Todos sindicatos que integran el comité de empresa de Atento-Toledo, salvo uno, han acordado intensificar y expandir el conflicto que vive la plantilla este verano por la sobrecarga de trabajo, para lo que han convocado concentraciones en Zocodover, pasado mañana viernes, y en el Paseo de la Vega el próximo día 14 coincidiendo con la celebración del tradicional mercadillo de ?el martes?.

Simultáneamente, los representantes sindicales han comenzado a reunirse con los grupos políticos municipales, para informarles de los motivos que han llevado a la plantilla a movilizarse, con paros incluidos; y para recabar su apoyo.

En un comunicado emitido ayer, los sindicatos agradecen a las trabajadoras y los trabajadores de Atento-Toledo ?la masiva participación en los parones convocados los días 30 de julio y 3 de agosto?

?Una vez más hemos demostrado a la empresa que no vamos a ceder a las practicas cicateras que nos quiere imponer; hemos conseguido, gracias a la difusión en los medios de comunicación, que tod@s l@S ciudadan@s conozcan de primera mano, qué tipo de empresa es ATENTO.?

?La empresa sigue sin reaccionar, por lo que las secciones sindicales realizaremos concentraciones para el próximo día 10 de agosto a las 11 horas en la plaza de Zocodover y el próximo día 14 de agosto a las 10 horas en La Vega ("El martes"). Os animamos a participar a todos los que podáis asistir.?

?Nos sobran motivos para continuar luchando. Y vamos a seguir defendiendo un trabajo digno; con condiciones dignas, sin presiones, sin sanciones, sin despidos, sin sobrecarga injustificada de trabajo.