FSC-CCOO Castilla-La Mancha | 25 abril 2024.

Subvenciones 2014 Planes de Formación de las Entidades Locales en el Marco del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas (AFEDAP)

12/05/2014.

Toledo 9 de mayo de 2014. Ayer jueves 8 de mayo en reunión de la Comisión de Formación para el Empleo de la Administración Local de Castilla la Mancha se aprobó la Resolución y las bases por las que se convocan subvenciones para el ejercicio 2014 destinadas a la financiación de Planes de Formación de las Entidades Locales en el Marco del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas (AFEDAP).

En dicho acuerdo se establece que los fondos que corresponden a Castilla la Mancha para la formación del personal de la Administración Local son 512.220 euros.

La documentación que tienen que presentar los Ayuntamientos para acogerse a la subvenciones destinadas a la financiación de los planes de Formación para el Empleo promovidos por las entidades locales de Castilla la Mancha y la Federación de Municipios y Provincias de Castilla la Mancha, es igual que la de otros años y si hay alguna variación va a ser mínima.

Por lo cual, os solicito que mantengáis reuniones con los ayuntamientos con objeto de  ir creando la Comisión Paritaria y que se negocien las condiciones de programación y gestión, y que se prepare la documentación necesaria para dichos planes. Querría que se hicieran propuestas de actividades formativas que correspondan a nuestros Planes de Formación Federal, y que son cursos muy demandados por los/as Empleados/as Públicos.

Las Bases y la Resolución saldrán publicadas en unos 20 días en el Boletín Oficial de Castilla la Mancha.

Para cualquier duda que os surja podéis poneros en contacto con la o el responsable de Formación la FSC de vuestra Provincia o con la Secretaria de Formación FSC- CLM.